Términos y condiciones

Este sitio web es propiedad de Mediaedge:cia Worldwide Ltd ("Mediaedge:cia").


El acceso a este sitio web y el uso de la información contenida en el mismo están sujetos de manera estricta a los términos y condiciones y a la política de privacidad que figuran a continuación. No se aplicarán otras condiciones y si no desea aceptarlas, puede abandonar el sitio ahora. Si tiene alguna consulta referente a este sitio, póngase en contacto con nosotros enviando un e-mail a: info.global@mecglobal.com


El sitio de Mediaedge:cia se ha diseñado para cumplir con la ley inglesa y está alojado en Inglaterra. Todas las visitas que se realicen al sitio y cualquier litigio que pudiera derivarse del uso del mismo se regirán por el derecho inglés.


No se concede ningún permiso para copiar, reproducir, modificar o descargar este sitio o parte del mismo y, en concreto, no se podrá utilizar ninguna parte de este sitio para publicarla o distribuirla con cualquier finalidad sin el consentimiento previo por escrito de Mediaedge:cia.


Cuando el hipertexto de este sitio enlace a cualquier otro sitio propiedad de un tercero, no aceptamos ninguna responsabilidad relativa al contenido de dicho sitio ni su presencia podrá interpretarse como una recomendación del mismo por parte de Mediaedge:cia.


Todas las marcas comerciales, gráficos, logos, texto y diseños utilizados en este sitio pertenecen a Mediaedge:cia o a sus licenciantes. Todos los derechos relativos a dichas marcas comerciales, logos, derechos de autor, conocimientos técnicos o derechos de propiedad intelectual están reservados a Mediaedge:cia o a sus licenciantes.


La información contenida en este sitio está actualizada en la fecha de su publicación pero está sujeta a posteriores modificaciones sin previo aviso. Si continúa utilizando este sitio tras los cambios realizados, consideraremos que ha aceptado los mismos.


La información o consejos de este sitio se ofrecen con finalidad informativa y no deben considerarse declaraciones o afirmaciones de hecho. Aunque hemos empleado todo el cuidado y precaución posibles en el diseño de este sitio, no podemos ofrecer ningún tipo de garantía (expresa o implícita) en cuanto a la precisión o contenido de la información facilitada y los propietarios de este sitio no serán responsables de cualquier tipo de error manifiesto. Mediaedge:cia no garantiza que el uso de este sitio sea ininterrumpido o que esté libre de errores.


Usted asume totalmente el riesgo derivado del uso de este sitio y de los materiales incluidos en el mismo. Mediaedge:cia no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas o daños, ya sean directos o indirectos, que pueda ocasionarle el uso que haga de este sitio o del contenido del mismo, incluidos, sin carácter exhaustivo, fallos en el sistema, retrasos o interrupción del acceso, virus informáticos, fallos de seguridad o uso no autorizado del sistema resultantes de actividades de "pirateo" o de cualquier otro tipo de actividad.


En la mayor medida que permita la ley, Mediaedge:cia queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por cualquier tipo de pérdida o daño derivados o resultantes del uso que usted haga del sitio o por la fiabilidad del contenido del mismo.


Si desea más información sobre el Descargo de responsabilidad por comentarios, visite la "Página de Descargo de responsabilidad por comentarios"