"Nuestra organización entiende perfectamente nuestra oferta y lo que somos capaces de ofrecer, algo que es sorprendentemente difícil de conseguir en una compañía global. Gran parte de nuestro crecimiento proviene de clientes existentes, y eso no son promesas. Ellos saben lo que podemos ofrecer, y quieren más"

Charles Courtier - MEC Global CEO

"Una agencia de medios tiene que ser una empresa que vaya mucho más allá de llevar una pauta de medios a partir de un presupuesto determinado. Pero especialmente, que todo lo que innove, cree y haga sea sobre el medio. Siento que hay muchas agencias de medios que quieren abarcar lo máximo posible; creatividad, comerciales, promociones. Soy un convencido de que 'zapatero, a tus zapatos'. No me parece que una agencia de medios deba hacer banners. Tiene que ver de qué manera eficientiza cómo poner un banner y en qué lugares para que de más resultados. Pero no producirlo".

Juan Pablo Jurado - Presidente MEC Argentina

Panel de Control

  • Seguimiento de ventas

  • Seguimiento de SOV

  • Seguimiento de SOI

  • Seguimiento constante de los hábitos de los consumidores

  • Impacto económico de las diferentes acciones ejecutadas

  • Retorno de la inversión publicitaria

  • Modelos estadísticos, redes neuronales, correlaciones, regresiones, árboles de decisión estratégica y modelos econométricos, entre otros.