MEC Access

División especializada en marketing de eventos deportivos, entretenimiento y marketing con fines sociales; ofrece servicios de consultoría, planificación estratégica, gestión de derechos, RR.PP.  e implementación a nivel local, regional y global.
Con mas de 300 empleados MEC Access Opera en 30 países.
MEC Access crea estrategias innovadoras, negocia acuerdos de colaboración rentables, soluciones enfocadas en retorno de la inversión y ofrece una completa variedad de servicios para las marcas en todas las plataformas: deportes, arte, música, marketing con fines sociales, cine, celebrities, marcas, transmisión y juegos.

Somos una división especializada en marketing de eventos deportivos, de entretenimiento y de marketing con fines sociales.

Ofrecemos servicios de consultoría, planificación estratégica, gestión de derechos, relaciones públicas, con implementación a nivel local, regional y global.

 

MEC Access nos permite crear estrategias innovadoras, basándonos en la medición del retorno de la inversión publicitaria.

Poder medir el ROI en este tipo de acciones nos permite redireccionar los objetivos de la marca en el que a esponsoreo se refiere y poder definir plataformas comunicacionales rentables, ya sea, en deportes, arte, música, cine, celebridades, alianzas con otras marcas, transmisión de eventos y juegos de video, entre otros.

 


NUESTRAS NOTICIAS

02/05/2017

“Los clientes no quieren campañas que pasen desapercibidas”

Adlatina entrevistó a Juan Pablo Jurado

Leer más

07/03/2017

La visión de MEC sobre el Mobile World Congress

MEC ofrece una visión de lo sucedido en el Mobile World Congress en su documento MEC@MWC key takeaways & trends

Leer más

30/01/2017

Verónica Norcross es nombrada directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica de MEC

Será responsable de los clientes regionales clave y dirigirá la comunidad de liderazgo de servicio a clientes de la agencia.

Leer más