Analytics & Insight

Estudiamos al consumidor para lograr que las inversiones publicitarias

de nuestros clientes sean más eficientes.

 

Analizamos conjuntamente algunas de estas variables: el contexto macroeconómico, el mercado publicitario en general y el segmento industrial en particular. Exploramos la categoría utilizando modelos estadísticos y econométricos.

 

Servicios y soluciones analíticas que nos permite hacer foco en lo siguiente:

 

  • Fuente de negocio, identificar las oportunidades para hacer crecer el negocio.

  • Proceso de compra, descripción del proceso de compra, los incentivos y las barreras.

  • Tendencias y referencias, de consumidor, categoría, mercado y medios.

  • Inteligencia de marca y consumidor, hábitos y actitudes de los consumidores hacia las compras, las marcas y categorías, los medios, la tecnología y la salud, entre otras.

 

  • Investigación cuantitativa y cualitativa.

  • Auditoría de redes sociales.

  • Plan de medición basado en identificar los indicadores claves de performance: actitudinales, conductuales y del negocio, a ser medidos.

  • Presupuestación, fijación, distribución, optimización y modelado de presupuestos por marcas, categorías, mercados y plazas.

 

NUESTRAS NOTICIAS

30/01/2017

Verónica Norcross es nombrada directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica de MEC

Será responsable de los clientes regionales clave y dirigirá la comunidad de liderazgo de servicio a clientes de la agencia.

Leer más

27/01/2017

MEC lanza "A to Z": resumen de los hechos digitales, tecnológicos y de contenido más importantes de 2016

Leer más

11/01/2017

MEC@CES una iniciativa de acercamiento a la innovación

MEC provoca participación activa de clientes y lanza una publicación que reúne las principales tendencias, aprendizajes y grandes anuncio...

Leer más