Otros Estudios y Publicaciones

Informe Tendencia Retail. Nov 2015

"El mundo del Retail se enfrenta a un 2016 desafiante, donde el mundo de la data y las plataformas sociales serán determinantes."

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Enjoy the workPowerful ideas Engaged consumers 2006

Folleto MEC Global Ideas 2006

De Coca Cola a Colgate - 15 excelentes ejemplos de como la involucración activa (Active Engagement) permite que las marcas descubran formas de participar en los medios.

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ventanasedificio2

TVE sin publicidad

Estudio realizado por MEC que determina el efecto que tendrá el mercado de la TV y en el resto de los medios, con la eliminación de la publicidad en TVE.

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Are you in control enough to let go

¿Estás preparado para lo que se avecina?

Esta es la opinión de MEC sobre el futuro, explicando como nuestros nuevos enfoques mejorarán la presencia de las marcas, aumentarán el nivel de involucración activa con los consumidores y, por lo tanto, alcanzando resultados más eficaces para nuestros clientes.

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MECA report on digital Health and Beauty

The digital face of beauty

Como la Web 2.0 ha afectado el comportamiento de los "digital natives" y análisis de las oportunidades resultantes para las marcas de salud y belleza.

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Enjoy the workActive Engagement 2008

Folleto MEC Global Ideas 2008

Un conjunto de 11 case studies que demuestra cómo la involucración activa (Active Engagement) cambia el comportamiento de los consumidores y los resultados de las campañas.

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edificios

Comprometiendo al CEO

Un estudio de MEC a los ejecutivos de más alto rango para cuestionar las preconcepciones sobre su comportamiento y ayudar a nuestros clientes a entender la mejor forma de comprometer a los CEOs con la comunicación comercial.

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Enjoy the workIdeas Active Engagement Results 2007

Folleto MEC Global Ideas 2007

21 casos que demuestran como las marcas pueden llegar a tener una visión más profunda de los consumidores.

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NYNY

Bloques Publicitarios y Exclusivos con preaviso

El objetivo de este estudio es identificar si la inclusión de un mensaje de preaviso, precisando la duración del bloque publicitario ("volvemos en xxsegundos/minutos"), tiene algún efecto en la audiencia de dicho bloque.

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MEC UKHarnessing the power of media brands Jan 2

Harnessing the power of media brands

Comparación de canales para construir marcas.

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trnsito

Being social - Una guía MEC sobre los medios sociales

Los medios sociales son cada día más importantes para las marcas y sus estrategias de comunicación, ofreciendo la oportunidad de participar en las conversaciones de los consumidores. El objetivo de esta guía es explicar como hacerlo.

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palomas

Estudio Campanadas 2010-2011

Duodécima edición del las Campanadas, informe en el que analizamos el recuerdo de la publicidad emitida durante este evento.

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Enjoy the workIdeas Active Engagement Results 2007

Folleto MEC Global Ideas 2010

Casos que demuestran como las marcas pueden llegar a tener una visión más profunda de los consumidores.

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