"Nuestra organización entiende perfectamente nuestra oferta y lo que somos capaces de ofrecer, algo que es sorprendentemente difícil de conseguir en una compañía global. Gran parte de nuestro crecimiento proviene de clientes existentes, y eso no son promesas. Ellos saben lo que podemos ofrecer, y quieren más"

Charles Courtier - MEC Global CEO

Nuestro trabajo - Nuestras Investigaciones

TYNY portada 2016

Worldwide Media and Marketing Forecasts

La última edición de This Year Next Year, publicado por GroupM ya está disponible.

Para leer el informe completo Hacé click acá

Leer más
callejaponesadenoche

Los Millennials y el Mundo Digital. Cuál es la oportunidad para los retailers?

Los Millennials o Generación Y, constituyen el segmento más optimista en cuanto a la situación económica del país y son uno de los motores de venta más importante en Argentina...

Leer el artículo completo...

Descargar
Imagen45

La relevancia de los medios en tiempos de Fútbol

Este pasado fin de semana se caracterizó por ser una fecha infartante para los amantes del fútbol argentino. Esto fue suficiente para motivarnos a desarrollar la siguiente investigación sobre la relevancia de los medios durante las emisiones más relevantes de los encuentros de fútbol.

Descargar
Imagen42

Nuevo plan de créditos para viviendas anunciado por la Presidenta y la amplificación del mensaje.

El anuncio por parte de la Presidenta Cristina Fernández del lanzamiento de un nuevo plan de créditos para viviendas motivó esta investigación de MEC, Agencia Integral de Medios y Comunicaciones, acerca del impacto en la web que obtuvo el anuncio presidencial. Conociendo el grave problema habitacional que padecer el país.

Descargar
Imagen43

Luego de veintitrés temporadas consecutivas, Marcelo Tinelli sigue deslumbrando a la audiencia

Con motivo del comienzo de la nueva temporada de Show Match, la Agencia Integral de Comunicaciones, MEC, realizó un análisis sobre el impacto que tuvo en la audiencia el desarrollo del primer programa de este ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Descargar
Imagen46

Twitter latió al ritmo de las Elecciones Nacionales

La creatividad de los usuarios de Twitter no faltó el día de la Elecciones Nacionales y rápidamente se impusieron dos hashtags (hashtags: etiquetas que identifican los diferentes temas que se tratan en Twitter), que, aún hoy, un día después siguen siendo trending topic.

Descargar
Imagen47

La inversión publicitaria durante el 2011

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó una actualización del análisis sobre la evolución de los volúmenes físicos publicitarios por medios genéricos y su evolución por trimestres, semestres y períodos interanuales.

Descargar
Imagen49

¿Qué tanto conoces a mamá?

Dado que el próximo domingo festejamos el Día de la Madre nos propusimos investigar un poco qué hacen las madres en relación al consumo de medios, prestando especial atención a las actividades que desarrollan en Internet.

Descargar
Imagen50

Las oportunidades que nos brinda el Sponsoreo en Rugby

Las oportunidades que nos brinda el Sponsoreo en Rugby

Descargar