"Entendemos que el desafío esta en ser remunerados por servicios cuyos intangibles son el valor, las ideas, la visión y el pensamiento, y es disruptivo para las agencias de medios que vienen de un modelo comisionado por la contratación de espacios y cuyo capital de trabajo no solo está basado en el recurso humano sino también en la fuerte inversión en tecnología propietaria y bases de información"

Adrián Barreiros - CEO de MEC Argentina

Tu sonrisa Perfecta




MEC y una acción integral en torno al Argentina Fashion Week 2015, en la cual Luminous White fue Main Sponsor

Anunciante: Colgate Palmolive Argentina
Producto: Colgate Luminous White
Acción: Tu sonrisa perfecta en el Argentina Fashion Week
Lugar: Sheraton Buenos Aires
Periodo: 9/03 al 18/03/2015
Objetivo: Asociar Luminous White al mundo de la moda
Estrategia: Lanzamiento de Luminous White Instant en AFW 2015
Descripción de la acción:

La agencia llevo a cabo una acción integral en torno al Argentina Fashion Week 2015, en la cual Luminous White fue Main Sponsor.
Reconocidas bloggeras de moda convocaron sorteando entradas y cubriendo el evento.
Barbie Vélez junto al depto de marketing presentaron el nuevo producto Luminous White Instant en el Salón Poncho del Hotel Sheraton a los principales clientes de Colgate, que luego presenciaron los desfiles en un sector VIP.
En el hall de entrada el público compartió sus fotos en redes sociales a través de la cabina photobooth.
La fuerte presencia de marca generó grandes resultados de free media en social media, digital, gráfica y tv los cuales fueron relevados y dimensionados en un informe.

Agencia: MEC Access

Responsables por la agencia: Santiago Arieu y Natalia Verón

 
Valora este caso de estudio