"Entendemos que el desafío esta en ser remunerados por servicios cuyos intangibles son el valor, las ideas, la visión y el pensamiento, y es disruptivo para las agencias de medios que vienen de un modelo comisionado por la contratación de espacios y cuyo capital de trabajo no solo está basado en el recurso humano sino también en la fuerte inversión en tecnología propietaria y bases de información"

Adrián Barreiros - CEO de MEC Argentina

"Ni un día sin emoción"




Marketing Promocional /Playstation: "Ni un día sin emoción"

Agencia MEC ACCESS

Anunciante PLAYSTATION

Producto PLAYSTATION 3 + FIFA WC 2014

Acción: Ni un día sin emoción.

Objetivo: Crear una experiencia de marca y prueba del nuevo juego FIFA WC 2014.

Lugar: Capital Federal y GBA.

Periodo: 15/5 al 15/06 de 2014.

 

Descripción de la acción:

-Se recorrió la Ciudad de Bs As y GBA con un camión ploteado y equipado con consolas PLAYSTATION y el nuevo juego FIFA WC 2014, donde el público subió al camión a jugar y se le entregó un fixture del mundial y merchandising de la marca.

-En la estación Gardel de la línea B de subtes, se ploteó una escalera mecánica con la imagen de la campaña del lanzamiento del nuevo juego y se puso audio con canciones de cancha alentando a la Selección Argentina, generando así clima de mundial e impacto en los usuarios del subte.

-Se realizó una acción de guerrilla con stencils en amba en las zonas de mayor concentración de gamers.

 

Responsables de la agencia: Santiago Arieu

Responsables por el anunciante: Juan Santiago Cadelago

 
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