"Entendemos que el desafío esta en ser remunerados por servicios cuyos intangibles son el valor, las ideas, la visión y el pensamiento, y es disruptivo para las agencias de medios que vienen de un modelo comisionado por la contratación de espacios y cuyo capital de trabajo no solo está basado en el recurso humano sino también en la fuerte inversión en tecnología propietaria y bases de información"

Adrián Barreiros - CEO de MEC Argentina

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Una demonstración de

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Capitalizar la plataforma online ya desarrollada activando nuevas acciones en un contexto de notorios recortes presupuestarios heredados de las crisis de 2009

Posibilidad de participar de conciertos

El desafío

Capitalizar la plataforma online ya desarrollada activando nuevas acciones en un contexto de notorios recortes presupuestarios heredados de las crisis de 2009.

Insight

Nos presentamos como un "facilitador" ante el problema de acceso al recital de nuestro público objetivo para que puedan acceder a la posibilidad de ganar entradas gratis.

La estrategia

La estrategia se basó en el desarrollo de acciones tácticas a bajo costo pero con alto impacto en el público objetivo. Debido a los recortes presupuestarios capitalizamos el desarrollo de campañas en la plataforma de social media.

Los resultados

La respuesta fue “inmediata” y se viralizó a gran velocidad. Esta idea generó más de 30.000 nuevos seguidores en Facebook y más de 150 seguidores en Twitter en menos de una semana.

En Facebook se alcanzaron 40.000 fans en 4 días.

En Twitter se obtuvieron 200 seguidores en una semana.

Fuimos rankeados en FBK showcase como la única marca de habla hispana.

Número de fans en Facebook YTD: 59.397

Número de followers en Twitter YTD: 2.783

 

 

 

 

 
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