"Entendemos que el desafío esta en ser remunerados por servicios cuyos intangibles son el valor, las ideas, la visión y el pensamiento, y es disruptivo para las agencias de medios que vienen de un modelo comisionado por la contratación de espacios y cuyo capital de trabajo no solo está basado en el recurso humano sino también en la fuerte inversión en tecnología propietaria y bases de información"

Adrián Barreiros - CEO de MEC Argentina

Hoy más que nunca las mujeres abren sus corazones



Una demonstración de

  • > Activation
  • > Active Engagement
  • > Data / Analytics / Tools
  • > Digital/Online


Día Internacional de la Mujer


Hoy más que nunca las mujeres abren sus corazones.


  • El producto revelación 2011 de Citi para la mujer.

  • Para 2012 el desafío se duplicó en términos de objetivos.

¿Cómo lo encaramos?

  • Buscamos asociar la marca al día más representativo para la mujer a través de beneficios amplificados y el compromiso social.

  • El desafío era generar  un “efecto evento” y lograr awareness inmediato en un solo día

¿Cómo?

  • Contactando a las mujeres laboralmente activas en momentos estratégicos de su vida cotidiana.

¿Cómo lo logramos?

  • Cobertura e Información: elementos transiluminados en las avenidas de alto tránsito los días de semana.

  • Impacto e Involucramiento: acciones especiales en puntos específicos para generar involucramiento emocional y conciencia solidaria en las mujeres a través del uso de la tarjeta.

¿Qué logramos?

  • Impactamos a las mujeres Women para que utilicen la tarjeta para ir de compras, cambiar su look y solidarizarse con otras mujeres.

  • Se consiguió recaudar lo suficiente para donar 3 ecógrafos para COAS.

  • El nro. de tarjetas emitidas creció en Marzo 2012 un 189% vs Septiembre 2011 (fecha en la que se lanzó el producto)

Porcentaje de NTBs y NTPs entre las nuevas altas: 74%

  • 74.008 transacciones Citi Women durante el mes de Marzo (10% más que el mes anterior).

  • La facturación de tarjetas Citi Women de Marzo creció un 28% vs el mes anterior.

 
Valora este caso de estudio
Hoy más que nunca las mujeres abren sus corazones