"Entendemos que el desafío esta en ser remunerados por servicios cuyos intangibles son el valor, las ideas, la visión y el pensamiento, y es disruptivo para las agencias de medios que vienen de un modelo comisionado por la contratación de espacios y cuyo capital de trabajo no solo está basado en el recurso humano sino también en la fuerte inversión en tecnología propietaria y bases de información"

Adrián Barreiros - CEO de MEC Argentina

Camión Colgate (Social Media)




Contexto

En el mes del cuidado bucal, la marca tenía la necesidad de generar Brand Awareness para amplificar su comunicación aprovechando el alto impacto que genera en la Industria el OHM, haciendo principal hincapié en su producto Colgate Neutrázucar, especialista en reducir las caries en un 50%.

Situación

Se creó el #CamiónColgate, que recorre puntos estratégicos del país proponiendo juegos, charlas, prueba de producto, realidad aumentada y chequeos odontológicos.

Solución

Se desarrolló una Fan Page para amplificar el concept de la marca mediante una estrategia de contenidos enfocada a potenciar las características diferenciales de Colgate Neutrázucar y generar la convocatoria al #CamiónColgate.

También se usó como disparador del concurso, derivando tráfico al micro sitio para elevar la participación.

 
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