"Entendemos que el desafío esta en ser remunerados por servicios cuyos intangibles son el valor, las ideas, la visión y el pensamiento, y es disruptivo para las agencias de medios que vienen de un modelo comisionado por la contratación de espacios y cuyo capital de trabajo no solo está basado en el recurso humano sino también en la fuerte inversión en tecnología propietaria y bases de información"

Adrián Barreiros - CEO de MEC Argentina

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La estrategia

Conociendo los beneficios de formar parte del contenido del programa y analizando el target PlayStation, encontramos lo siguiente: el vínculo más fuerte entre Gran Hermano y la marca PlayStation es el entretenimiento.

PlayStation y Gran Hermano potencian tus emociones. Las emociones nunca se detienen, siempre estan en acción. La acción genera entretenimiento.

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Aplicación creativa en medios

La aplicación creativa:  unificar medio y mensaje.

Medio y mensaje  como el mensaje comunicaban lo mismo: movimiento, juego y entretenimiento ilimitado.

Comunicar el dinamismo que implica el juego, además, la explosión de las emociones, la competitividad. Atributos del Show Gran Hermano y del la PlayStation move.

Impacto de la estrategia

La primer repercusión fue la repetición de los participantes en pleno juego en otros programas

El segmento fue subido a YouTube

Amplificación del impacto en la audiencia debido a la fuerte repercusión en redes sociales.

 

Resultados:

Programa AM. Contactos: 92.110 
Programa Zapping Diario. Contactos: 113.820
Programa Gran Hermano – Edición tarde. Contactos: 111.230
Programa Gran Hermano – Gala de Expulsión. Contactos: 349.820
Programa Bendita TV. Contactos: 480.460
Programa RSM. Contactos: 40.290

Acción potenciada en las Redes Sociales

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YouTube


 
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