UPFRONT de Telefé en Oficinas de MEC Argentina

Publicado: 11/12/2014



2014.12.10 | Con un evento especial para sus clientes, Telefé de Argentina se unió a MEC para presentar sus mejores casos de integración de contenidos en TV del año, y anunció la programación 2015 junto con la nueva app Mi Telefé.

Ejecutivos de la agencia bajo el liderazgo de Santiago Arieu, director de MEC Access, junto a los responsables del área comercial de Telefé, compartieron casos, nuevas ideas y distintos formatos con los clientes. La idea principal fue acercarles propuestas innovadoras y mostrarles las opciones infinitas de trabajar en conjunto, para lograr acciones exitosas con contenido relevante para su audiencia.

Leopoldo Frederic, director de Analytics & Insight de MEC, realizó una introducción dónde destacó: ‘El desafío de las marcas pasa por generar contenidos relevantes para lograr que sus mensajes circulen por el espacio social. Y la mejor manera de lograrlo es desarrollar acciones dónde las marcas se presenten de manera orgánica’.

Además, el canal argentino de TV abierta aprovechó para anunciar el lanzamiento de la app Mi Telefé, creada para acceder a los contenidos de la emisora en formato multipantalla y aumentar el alcance de cualquier acción de las marcas.

Por parte de Telefé, estuvieron Guillermo Campanini, director comercial,Santiago Perincioli, gerente comercial, Celeste Garay, gerente de marketing, y Patricio Pérez Salvo, jefe de desarrollo de negocios.

Publicado: 11/12/2014