Thrive! MEC lanzó su nuevo Manifesto

Publicado: 05/06/2014



MEC lanzó THRIVE!, su manifiesto en el cual expone su visión acerca de cómo elige trabajar para superar las metas y dejar una huella trascendente en la comunidad profesional.

“THRIVE! “No se trata sólo de vivir, sino de crecer, desarrollar, prosperar y ser exitosos de manera tal de ser recordados como el mejor socio estratégico, famosos por inspirar a nuestros clientes y a nuestra gente y producir resultados excepcionales", explicó Adrián Barreiros, CEO de la agencia.

“THRIVE! también significa que “como seres humanos buscamos metas ambiciosas que representan un verdadero desafío. Porque es en los terrenos desconocidos donde florecen las ideas: ahí es donde crecen las personas y las marcas”, agregó Barreiros

MEC “Creemos que no existen límites para la pasión, la imaginación y el asombro. Solamente cuando exploramos lo desconocido podemos crecer, prosperar y ser de verdad exitosos. Por eso invertimos más en nuestra gente que cualquier otra agencia de medios, para que se desarrollen como grupo y como personas”, concluyó.

El espíritu perseverante, emprendedor y optimista de THRIVE! se consolida así como el principio guía del trabajo de MEC

Publicado: 05/06/2014