Nueva Directora de MEC Interaction

Publicado: 17/02/2016



Leila Beraja se sumó desde hoy al equipo de conducción de MEC y al desafío de transformar la compañía a través de nuestro plan de trabajo conocido como “Blueprint”.

Leila es Licenciada en Comercialización (UADE), y desde el año 2008 comenzó su experiencia profesional dentro de la industria digital en la agencia MRM Worldwide. Durante 2 años, desarrolló experiencia en la industria del Ecommerce, como Analista y Líder de proyectos de E-Marketing para la agencia Brandlive.

Por 5 años formó formó parte de Intellignos, consultora partner de Google, líder en servicios de Analytics & Research para toda la región, donde logró un alto grado de especialización en materia de Digital Analytics. Dado su crecimiento en la compañía, alcanzó el rol de Operations Manager, supervisando así a todo el equipo de analistas y consultores.

Adicionalmente, posee una fuerte experiencia académica ya que desde el 2010 trabaja activamente como profesora en cursos de posgrado y programas ejecutivos de Marketing Online para reconocidas Universidades (UTDT, UCES, UB, otras). A su vez, lideró el área de capacitaciones dictada por medio de Intellignos a profesionales, empresas y agencias digitales a través del programa de GOOGLE AR.

 

A lo largo de su experiencia, Leila colaboró liderando y dando soporte en proyectos para clientes como Mercado Libre (1st Google Analytics Premium client in Latam), The Walt Disney Company (LATAM Region), Telefónica & Movistar ARG, Santander Río, DirecTV, FOX International Channels, Avantrip, AlMundo.com, Whirlpool, MovieCity, Peugeot, ElGourmet.com, Prune, Shoppings Grupo IRSA, Banelco, entre otros.

 

Publicado: 17/02/2016