MEC junto a Musimundo y Telefe ganan dos premios en La Cumbre de TV Abierta

Publicado: 09/09/2016



La 4° edición del premio creatividad innovación en televisión celebró los mejores usos de la TV abierta en sus varias plataformas
El pasado 22 de agosto se realizó la ceremonia del Premio Creatividad Innovación Televisión 2016 en el marco de la 5° edición de La Cumbre TV Abierta, el evento estratégico sobre televisión que convoca a líderes (directivos de los principales canales de TV Abierta, agencias creativas, centrales de medios y anunciantes) de la industria de América Latina.
La ceremonia de premiación se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y en ella se reconocen acciones e iniciativas comerciales en la TV Abierta latinoamericana, que respondieron no sólo a las expectativas de sus clientes sino también que lograron conquistar a la audiencia.
Por Telefé se presentaron a concursar 4 casos con integración de marca, consiguiendo que los mismos fueran finalistas de cuatro categorías.
Dentro de las acciones presentadas estuvo Musimundo/MEC en “Elegidos”, pieza que se consagró ganadora en las categorías “Promoción” y “Nuevas Tecnologías”.
“Trabajos como éste son el fruto de las sinergias entre el medio, el anunciante y la agencia. Desarrollamos en equipo una propuesta innovadora, aprovechando el uso de las nuevas tecnologías para generar impacto en la audiencia y en el negocio del cliente”, asegura Adrián Barreiros, CEO de MEC Argentina.

Las piezas de MEC para Musimundo fueron, además,  las únicas piezas argentinas ganadoras.

Publicado: 09/09/2016