MEC Interaction incorpora nueva responsable de Performance y Programmatic Buying

Publicado: 02/07/2015



iento del servicio de Performance y Programmatic Buying, la agencia de medios MEC incorpora a Julieta Gutiérrez como nueva responsable dentro de MEC Interaction. La ejecutiva reportará directamente a Patricio Busso, Director de MEC Interaction, y se suma al equipo de expertos en Display, Search, SEO, Mobile, Performance, Social Media y Data & Analytics.

“La incorporación de Julieta le aportará al equipo MEC un mayor entendimiento del resultado de las campañas online a través del análisis, no solo de la performance de los medios, sino también de los diferentes contenidos entregados a los targets. Asimismo, se sumará a proyectos que ya estamos trabajando con clientes como es el caso de Arquitectura de Audiencias, un servicio que lanzamos este año y que está orientado a marcas con foco en Performance”, comentó Patricio Busso.

Julieta tiene amplia experiencia como trafficker y en manejo de datos. Recientemente se desempeñó como Líder de equipo de Servicio al Cliente para Sizmek. Estudia Comunicación Social y cuenta con una especialización en Marketing Online.

Publicado: 02/07/2015