MEC gestionará los Perfiles Sociales de hibu

Publicado: 29/09/2014



MEC Interaction, unidad de negocio digital de MEC Argentina liderada por Patricio Busso, será responsable de la estrategia de Social  Media de hibu, administrando los perfiles de sus redes sociales para el Cono Sur.

MEC Argentina desarrollará una estrategia Integral de Comunicación complementando la estrategia de Social Media con la implementación de Media Planning & Buying para el lanzamiento de la marca en medios digitales.

El objetivo del proyecto será posicionar a la marca en las plataformas de Facebook y Twitter como líder de opinión y asesor estrella para pymes en el ámbito del marketing y de la comunicación digital.

“MEC supo comprender cuál era nuestra necesidad y tuvo la capacidad de desarrollar una propuesta a nuestra medida. Los elegimos por su trayectoria y grandes cuentas que manejan. Estamos seguros de que será el comienzo de un largo camino conjunto”, dijo Marianela Loudet, Head of Brand & Comm Latam para hibu.

Por su parte, Lilén Rodriguez, Social Manager de MEC, destacó: “Es un gran desafío para la agencia llevar adelante este proyecto. Si bien venimos trabajando con la marca hace ya un tiempo, desarrollar la estrategia de Social Media para hibu requiere de una gran responsabilidad y compromiso que estamos dispuestos a asumir. Creemos que las Redes Sociales tienen un gran potencial para incentivar conversaciones de una manera novedosa y relevante.”

Publicado: 29/09/2014