MEC es la nueva Agencia de Medios de General Electric

Publicado: 17/07/2015



La multinacional eligió a MEC como su agencia para desarrollar la estrategia de campaña en medios gráficos para el lanzamiento de la nueva línea de productos empotrables GE. “Estamos felices de trabajar junto a una empresa tan importante”, dijo el CEO de MEC Argentina.

La empresa multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos, eligió a MEC como su agencia para desarrollar la estrategia de campaña en medios gráficos para el lanzamiento de la nueva línea de productos empotrables General Electric.

El equipo está liderado por Eric Caamaño, Director de Client Service, Valeria Guarrochena, Directora de MP&B y María Cecilia Terrana, Directora de Cuentas, quienes serán los responsables de desarrollar el planeamiento estratégico y táctico, la negociación y contratación de espacios.

“Estamos felices de trabajar junto a una empresa tan importante y de formar parte de su equipo de trabajo. Compartimos el mismo objetivo de crecer y buscamos también dejar una huella en nuestra actividad, haciendo las cosas de manera diferente”, comentó Adrián Barreiros, CEO de MEC Argentina.

Publicado: 17/07/2015