MEC Argentina inaugura sus nuevas oficinas

Publicado: 23/01/2014



En línea con “Green MEC” y sus distintas iniciativas para el cuidado del medio ambiente, elegimos para nuestra nueva sede de MEC Argentina, el edificio que ocupaba hasta hace un tiempo  la Universidad Di Tella. El proyecto de reciclado del complejo edilicio fue concebido pensando en la protección del medioambiente, favoreciendo la sustentabilidad y orientado a la mejora de la calidad de vida de los usuarios.

En este entorno de tranquilidad, rodeado de espacios verdes y luz, contamos con una planta totalmente abierta y luminosa para la comodidad de nuestros empleados. A su vez, el piso posee numerosas salas de reuniones y un ambiente especialmente destinado para cafetería y almuerzos.

Con la nueva y moderna sede que incorpora además tecnología de última generación, duplicamos el espacio físico con el que se contaba y de este modo,nos aproximamos cada vez más a nuestra visión de negocio para satisfacer las cambiantes necesidades del cliente y del mercado, ofreciendo más y mejores servicios.

Publicado: 23/01/2014