MEC Argentina gana el I-COM Data Creativity Award 2012 / Emerging Markets category

Publicado: 21/11/2012



El premio fue otorgado en Roma en la reciente edición del  “I-Com” (International Conference on Online Media Measurement), la conferencia mundial que convoca anunciantes, agencias y compañías digitales líderes del mundo, para debatir y compartir tendencias relacionadas a las métricas digitales.

En este evento, MEC Argentina fue premiada por "Extreme research to power sports marketing: Sports Performance Model",  su proyecto para Toyota; convirtiéndose de esta forma en la única agencia argentina en obtener el galardón.

El trabajo contó con el asesoramiento de las áreas de Analytics & Insights y Access de MEC Argentina para cuantificar el impacto y la contribución de los patrocinios en la marca y sus ventas. El objetivo fue aumentar el retorno de la inversión y la eficiencia del presupuesto destinado.

El proyecto de investigación se extendió por 12 meses, durante los cuales se controlaron, analizaron y evaluaron distintas variables. Como resultado Toyota Argentina mejoró un 18% la cantidad de su exposición mediática y logró un retorno de la inversión del 32%.

Publicado: 21/11/2012