MEC ganó el premio Buenos Anuncios 2016

Publicado: 09/11/2016



En esta 13va edición del certamen "Buenos Anuncios" compitieron 36 finalistas quienes compitieron para llevarse la preciada estatuilla.

"Persuasión, impacto y construcción de marca son los pilares sobre los que se construye la publicidad efectiva, indicadores que -evaluados con regularidad- terminan por definir cuáles resultan los ganadores de esta distinción que, por sus característica, es única en su tipo."

Basado en la idea que el principal objetivo de la comunicación comercial es llegar con el mensaje publicitario a los consumidores/usuarios en modo eficiente, en el año 2003 la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) convocó a la primera edición de la entrega del Premio Buenos Anuncios que galardona a los mejores spots televisivos, a través de encuestas online procesadas por Ipsos Connect, la conocida empresa de investigación de mercado.

MEC obtuvo la estatuilla por la categoría BIENES - HOMBRES premiando su trabajo para el cliente Toyota, producto camioneta Nueva Hilux.

Publicado: 09/11/2016