Declaración de accesibilidad

Accesibilidad
Como dijo Tim Berners-Lee, inventor de la red de redes: "El poder de la red reside en su universalidad". Mediaedge:cia reconoce la importancia de ofrecer un sitio web que sea accesible a todos, independientemente de si tienen o no algún tipo de discapacidad.
Características de accesibilidad de este sitio web


Atajos de navegación
Al principio de cada página hay un pequeño menú que permite ir directamente a las partes más importantes, incluido el contenido principal y la navegación. Las personas con problemas de visión que utilicen el teclado para navegar verán estos enlaces en pantalla con la tecla de tabulador para navegar por la página.
No se utilizan las teclas de acceso para evitar conflictos con otros atajos del teclado.


Marcado semántico
Todas las páginas siguen una estructura lógica del documento. Los usuarios de lectores de pantallas pueden moverse por las páginas rápidamente desplazándose por los epígrafes. Los menús de navegación están marcados como listas.


Tamaño de fuente
A través del navegador, se puede cambiar el tamaño de la fuente de este sitio web:
En Firefox, seleccione Ver (View), Tamaño del texto (Text Size) y luego Aumentar o Reducir (Increase/Decrease).
En Internet Explorer, seleccione Ver (View), Tamaño del texto (Text Size) y luego el tamaño deseado.
En Netscape, seleccione Ver (View), Zoom de texto (Text Zoom) y luego el porcentaje que prefiera.


Imágenes
Todas las imágenes con contenido que se usan en este sitio incluyen texto alternativo. Las imágenes meramente decorativas no tienen descripciones alternativas con texto.


Formas
Las formas tienen sus etiquetas asociadas de forma explícita a sus controles, algo que ayuda a los usuarios de determinados lectores de pantallas y navegadores de dictado automático.


JavaScript
Se ha recurrido al contenido HTML dinámico con moderación, de acuerdo con el principio de degradación leve. Aunque JavaScript no esté disponible, todo el contenido del sitio web sí que lo estará.


Conformidad
Nos esforzamos por cumplir las directrices de accesibilidad a contenido web de la Iniciativa sobre accesibilidad de la red del Consorcio de la World Wide Web y nuestra finalidad es que las páginas cumplan un mínimo nivel A de conformidad. Siempre que sea posible, también se cumplen los requisitos de nivel AA y AAAA.
Todas las páginas usan código XHTML válido, con presentación en CSS (hojas de estilo en cascada).


Excepciones
Cierta información del sitio web sólo está disponible en formato Adobe PDF. Si tiene algún problema para acceder a la información, no dude en comunicárnoslo.
El contenido visual o de sonido del sitio web no incluye transcripciones. Si tiene problemas auditivos y necesita una transcripción, póngase en contacto con nosotros.


Contacto
Si tiene algún problema para acceder a este sitio web, no dude en contactar con nosotros. Escriba a info.global@mecglobal.com