"Agregamos valor en el pensamiento estratégico del cual surge el mensaje y el medio, buscamos sacar el máximo de impacto de cada soporte de comunicación y generamos modelos de medición para evaluar cuál es el efecto sobre las marcas y las ventas. Nos integramos y estamos muy acostumbrados a trabajar en equipo, ya sea con agencias de publicidad u otros actores del mercado profesional"

Adrián Barreiros - CEO de MEC Argentina

"Nuestra organización entiende perfectamente nuestra oferta y lo que somos capaces de ofrecer, algo que es sorprendentemente difícil de conseguir en una compañía global. Gran parte de nuestro crecimiento proviene de clientes existentes, y eso no son promesas. Ellos saben lo que podemos ofrecer, y quieren más"

Charles Courtier - MEC Global CEO

Nuestra propuesta

Un público cada vez más fragmentado, la multiplicación de los canales de comunicación, los avances tecnológicos y el fortalecimiento de los consumidores plantean enormes retos a los anunciantes y expertos en marketing, que se esfuerzan al máximo para equilibrar la balanza de los resultados y la afinidad con los públicos objetivo. Nuestro compromiso activo ayuda a nuestros clientes y sus marcas a superar estos desafíos.
Active Engagement es un enfoque integrador que engloba nuestra propuesta de valor y nuestra filosofía comercial. Nos permite ofrecer notables resultados en  las industrias más exigentes.
Medios cada vez más sociales, más móviles y, a la vez, más personalizados  van afectando cada vez más a los consumidores, requiriendo de nuestra parte el aporte de las herramientas y la interpretación de las claves necesarias para que nuestros clientes alcancen sus objetivos.  El vertiginoso ritmo de cambio dentro del mercado exige un planteamiento flexible y nuestra forma de pensar va más allá de los medios de difusión masiva, la publicidad tradicional e inclusive los innovadores. Así pues, consideramos todo el espectro de canales, contenidos y comportamientos que repercuten a corto y largo plazo en el rendimiento de las actividades de marketing.
Active Engagement requiere mantener una auténtica perspectiva global de los medios de comunicación y de los negocios de los clientes. A través de nuestro planeamiento sobre planificación integrada, combinamos e impulsamos nuestro pensamiento estratégico en todas nuestras disciplinas. Los medios digitales lo abarcan todo, siempre apuntalados por conocimientos genuinos y un enfoque firme de cara al retorno de la inversión.
Generar   compromiso activo ("Active Engagement") constituye la base de nuestra filosofía comercial para los clientes, pero también es la forma de construir nuestra cultura, ayudándonos a consolidar un entorno de motivación y dirección en los equipos.
Somos 50 profesionales al servicio de nuestros clientes con un promedio de 7 años en la empresa y 12 en el mercado publicitario, con una vasta experiencia en estrategia  y en canales de comunicación.
Nuestro principal pilar es hablar el mismo idioma que nuestros clientes.
Somos una agencia de comunicaciones líder con el respaldo de pertenecer al media investment group más importante de Latinoamérica.
MEC Argentina nace en Octubre de 1999 como un desprendimiento de Y&R Media, cuya actividad en Argentina comienza en el año 1980.
Miembro fundador de CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios) y miembro de otras asociaciones profesionales: Interactive Advertising Bureau, Asociación Profesionales de Medios, Instituto Verificador de Circulaciones, Asociación Argentina de Marketing y de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Nuestra ambición es  Ser el socio más valorado para nuestros clientes, famoso por inspirar a las personas y famoso por los excepcionales resultados obtenidos.

 

Creemos que no hay límites para la pasión y la imaginación.

Y que solamente encontramos crecimiento cuando decidimos explorar lo desconocido. Por eso invertimos en nuestra gente para que crezcan como grupo y como individuos. Les ayudamos a explorar nuevos lugares, porque es ahí donde las ideas florecen.


Y es ahí donde las personas y las marcas prosperan.


Don´t just live. Thrive.