"Nuestra organización entiende perfectamente nuestra oferta y lo que somos capaces de ofrecer, algo que es sorprendentemente difícil de conseguir en una compañía global. Gran parte de nuestro crecimiento proviene de clientes existentes, y eso no son promesas. Ellos saben lo que podemos ofrecer, y quieren más"

Charles Courtier - MEC Global CEO

Leila Beraja

Leila2

MEC sumó a su equipo de conducción a Leila Beraja como Directora de Digital y Datos.

Leila se desempeña en la industria digital desde 2008. En su paso por MRM Worldwide y Brandlive nutrió su experiencia en E-Commerce y E-Marketing. Posteriormente en 2010, se integra a Intellignos, consultora partner de Google, donde ocupó el cargo de Operations Manager especializada en Digital Analytics. En el mismo año, incursiona en la docencia con el dictado de clases para posgrados y programas ejecutivos de Marketing Online en UCES, UB y UTDT, actividad que continúa hasta la actualidad.

A lo largo de su carrera lideró proyectos para marcas como Mercado Libre, The Walt Disney Company, Telefónica & Movistar ARG, Santander Río, DirecTV, FOX International Channels, Avantrip, AlMundo.com, Whirlpool, MovieCity, Peugeot, ElGourmet.com, Prune, Shoppings Grupo IRSA y Banelco.

Para más información, hacé click acá

NUESTRAS NOTICIAS

02/05/2017

“Los clientes no quieren campañas que pasen desapercibidas”

Adlatina entrevistó a Juan Pablo Jurado

Leer más

07/03/2017

La visión de MEC sobre el Mobile World Congress

MEC ofrece una visión de lo sucedido en el Mobile World Congress en su documento MEC@MWC key takeaways & trends

Leer más